martes, 23 de septiembre de 2008

Encuesta escópica.



Fruto de la Reunión Chimbera (la cual tendrá su segunda entrega próximamente, cuando Rocco Wil! haga trámites fotgráficos) surge un obnibulante(?) descubrimiento. El buen "Pacho" muestra una fija mirada en un elemento, digan ustedes cuál fué:

Opciones - Observa a
A) El lícor

B) La Mogolla

C) El Dueño del Aviso (???)


OJO: Sabemos de buena fe que Pacho no anda con maric..d..s y tiene a su alrededor todo tipo de mujeres sabrosonas, así que piensen bien antes de votar por la última opcion, adictos al morbo y el chisme.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Areito Chimbero, primera entrega.

Lo sabemos, sus vidas no tenían sentido eran las mismas sin leernos. Debían ver un sitio que fuera peor que los demás. Sabemos también que requerían con urgencia un post para insultar, putear, demandar y "reirse". Luego de un amago de retomar seriamente el blog, les traemos la Crónica Chimbera.

Por increible que parezca los acusados que verán a continuación, tuvieron la osadía de posar en exclusiva(?) para La Casa Chimbera, cediéndonos todos los derechos de sus imágenes.


(Nota de la redacción: Nada de lo afirmado en el parrafo anterior es verdad, el Conglomerado Carechimbo opina que estas fotos):

1. No son exclusivas

2. Los derechos de imagen y manejo se pierden al reunirse con personas capaces de hacer esto:


Y que se le moja la canoa, y que se le moja la canoa, pobre hombre cuando se emborracha (?)


3. Areito es un canto de antiguas tribus y comunidades indígenas Portorriqueñas, ígnaros(?)


Pasando a lo que realmente importa (si , ya sabemos, nada importa, mucho menos si aparece aquí) se tuvo de todo para todos los gustos; cortejos, exhibicionismo/lado farandurelo, confusiones, morboseadas, parejillas, tristezas y demás situaciones alcohólicas.

Como hemos llegado a las 10.ooo visitas creemos conveniente presentar un post largo y de calidad(?). Para que opinen a placer, para que aquel inconforme anónimo quede tan conforme como un viejito incontinente sin pañal al encontrar un baño o como cada uno de ustedes realizando inteligencia y tanteo indiscriminado indetectado en un bus lleno de gente.


En esta primera entrega se deleitarán con etselsas demostraciones personales de amistá, valentía y sinsentido.


Las siguientes imágenes son traídas a ustedes por cortesía de Las Chicas Ánguila, y su última colección de ropa íntima:

Lo que ven, es lo que llevan


El sentimiento de la noche y el reecuentro emocionó los corazones y los puso a cantar:



Sin trencito, no hay fiesta:




Y Peña (camiseta verde), al no poder participar en él quedó así (?):






Yepes, la sensación de la noche:



Gózalo, Chica Ánguila





Mira como mira.


♪ Una de estas miradas, no es como las otras, es diferente de todas las demás, adivina cual es diferente de las otras...♪




Suficiente por hoy, es probable que queden así: