jueves, 23 de octubre de 2008

El Pito Mora vuelve.

En realidad no pensábamos que el ritmo de visitas siguiera normal, les pedimos excusas a todos aquellos que ingresaban, no veían nada nuevo y posteriormente nos insultaban, a todos aquellos que por ello nos abandonaron (así no vayan a leer esto ya que nos abandonaron(?)).

Entre las cosas que han sucedido en este mes sin postear se encuentra el "horrible" descubrimiento del agotamiento del material Chimbero, si bien queda para publicar unos 2 o 3 meses a un ritmo constante (1 ó 2 veces por semana) después de eso, nos llevó el que nos trajo (aunque después de investigar concluímos que con nosotros nadie se quiere encartar, nadie nos va a llevar).

Pero como aquí se viene a reír les dejamos el regreso triunfal(?) de Pedro "El Pito" Mora en un montaje hecho por alguien (apenas sepamos quien fue lo aclararemos).




Si, parece que Pedrinchi tiene más años que la costumbre de estornudar diciendo Patricia, y que no fue el único que la pasó bien en el Titanic:


Si usted tiene una cuenta en blogger o le ha entregado varios minutos de su vida a la lectura de estas sandeces lo invitamos a hacerse seguidor del blog, ya sea suscribiendose al mismo, haciéndose seguidor o ingresando al grupoen facebook. Todas estas opciones las encuentran en la parte derecha del blog (side-bar), no le ofrecemos ningún beneficio pero si más esfuerzo.

Saludo Chimbero.