martes, 24 de marzo de 2009

Photoshop es tu amigo - Horiblemente Setzual 6

El Conglomerado Care'Chimbo recibió esta foto:



Ante la cual sólo vimos el esfuerzo sobrehumano por hacer sonar el cuerno y la cara de "satisfasión" del personaje del centro.

Ahora bien, el photoshop nos permitió hacer esto, recuerden ustedes se lo imaginan, nosotros sólo somos instrumentos del destino y victimas circustanciales(?) :

Hacerlo sonar, dos palabras que... no, ya es demasiado.


Prometemos evadir nuestras responsabilidades académicas para postear más seguido, mientras tanto, comenten, participen, háganse los huevones seguidores, recuerden el chat y la nueva aplicación:

Las cosas inútiles que El Dueño del Aviso piensa en Twitter! Abajo del reloj, arriba de los correos.

Si después de leernos no se ríe, vuelva a intentarlo (?).

Headers - "Innovación"

Casi un mes sin sandeces al aire, en planes de masificar nuestro alcance y de superar las visitas que tiene google(?) verán ciertos cambios, Care'Chimbo será general, para todos, amplío, generoso, universal, el nuevo fenómeno mundial.

Usted verá cosas que le han pasado, que le pasarán y con las que se reirá, es decir, no les mostraremos nada nuevo, pero si se los mostraremos de la manera en que les gusta: desnudos, armas, pirámides, dinero, sepso, diatribas...

Ya en serio(?) apelaremos a los siguiente:

Nada novedoso para decir, maneras interesantes de decirlo.

Mientras tanto el reconocimiento a Wil! por su trabajo a cuotas y por el header que nos acompañó durante tanto tiempo, pronto les traeremos más muestras de su arte.

Patrono, en vos confiamos.