sábado, 26 de enero de 2008

Chimberos, desde siempre...

Muestra inefable de que el espiritu chimbero siempre ha estado presente (incluso antes de la creacion de este "blog") recibimos nuevo material, comparable en calidad con el de Chimbeando con todo!!! , Andres Pupiales, incansable benefactor de este espacio ha donado(?) sin ningun tipo de interes (solo el de reir y hacer reir) este impactante y ano-nadante (?) book fotografico de 2 de las estrellas mas clandestinas de la promocion; Daniel Sacristan y Guillermo "Memo" Castillo.
_
Luego de conocer la fama por ser subido de estrato (no nos lo tomen a mal, es que subir de esa "promocion" a la nuestra es un avance el hp) y asimilar la filosofia chimbeadora; Guillermo fue mayormente reconocido (mayor=por el colegio; CMSB) en las izadas de bandera y con un estremecedor sonido en el conjunto andino (una de sus pasiones) el: Noooooooooo!, no contamines mas tu alma...
_

"Sacris" como es conocido en el bajomundo del "modelaje" es recordado (?) por ser uno de los pocos alumnos reintegrados a la institucion sin tener un prontuario de crimen o normalizacion en I (en tu cara Marta Ligia, o Juan Jose, o Edgar o __________ segun el directivo que ud mas haya odiado).

_

Como sé que ya deben estar puteando por toda la mierda escrita, sin mas ni mas les pongo las imagenes:













_

Si señores, es veridico!, se escondian muy bien, que cuerpos tan hp!, Dayan debe estar maldiciendo desde Nueva York! (Segun el carelibro, perdon, facebook Dayan se encuentra... haciendo algo en NY) como es que Memo tiene tremendas lolas?, De donde saco "El Sacris" esa actitud de "femme" fatal?

_

Si, lo sé, Memo es uno de mis amigos mas queridos y cercanos, pero lo siento, el que da papaya, ES CHIMBEADO, estas fotos explican por que no los veiamos jugando mucho futbol que dijeramos... ¿Que harian en una parada de pecho o en un intercambio de camisetas?.

_

Recuerden, la invitacion sigue en pie, sigan el ejemplo de Andrs, riamonos y chibeemos todos juntos.

_

Tambien podran encontrar esto en cualquier sanandresito y la defensa de Rocco esta proxima a publicarse.

No hay comentarios: