martes, 15 de abril de 2008

Lista la visita 4.000 - Con estilo y sin estilo

Bueno, no sé si el Carechimbador no sirve, o si volvimos a las épocas poco participativas(?) del inicio del blog, el punto es que por estos lares la cosa ha estado muy tranquila

Quiero agradecer los votos que han hecho, estamos cambiando entre el 3er y 4to puesto, si nos ponemos las pilas seguro que ganamos(???).
_
Mientras tanto comparto algunas dudas procedimentales que me embargan
_
Si el Gobierno afirma que no hay conflicto, ¿Por qué se instauró el impuesto de guerra?
_
¿Por qué la violencia del Estado es legítima?
_
¿Mi violencia sería ilegal si hago parte del Estado?
_
Bueno da igual, demasiado serio para mi gusto, ahora les dejo uno de mis odios rencores viscerales más profundos:

Con estilo, sin estilo:




Nota de la redacción(?): Faceta antisocial, vulgar, burda y soez activada.

_
No se cuando alguien decidió darle permiso a éste soberanohijodeputa para hacer un programa donde se le dice a la gente que hacer y que no hacer.
_
No entiendo tampoco, como coños a alguien se le ocurrió elegir a sergiobarbosa para hablar sandeces en las horas en que el pueblo colombiano almuerza (bueno, los que pueden almorzar).
_
Para la partida de paridos por detrás(?) que hace o colabora en ese burdo "espacio" tenemos los siguientes mensajes:
_
Por qué no toman al mariconazo inpotable que CRITICA las casas de los "famosos" y se lo introducen a sergiobarbosa por el ojete?
_
Por qué no envuelven al director puteado anteriormente en su pusiánime alfombra roja y lo botan desde monserrate? Eso tendría MUCHO estilo.
_
Mis acusaciones pueden continuar pero creo que entendieron el mensaje, eso sí, no culpo a esta hembrota, ni a esta, a esta, muchísimo menos a esta, pero si a ESTA (CristinaHurtado por si la foto no es muy clara), porque mamacita, estás buena, ¡Pero eres bruta!
_
Sobre todo si se casa y le da un hijo a algo como esto(?)
_
Si por accidente ud ve este programa recomendamos oprimir el botón MUTE de su control remoto.
_
Fin de la emisión(?)
_
Por otro lado les contamos que las votaciones en http://www.vagabundosvip.blogspot.com/ van lentas pero seguras(?), seguimos en el 3er lugar pero están que nos tumban, así que sigan votando ya que la encuesta finaliza este 30 de abril.
_
La visita 4.000 ya se comunicó con nosotros pero no ha pedido premio, el delegado de rifas juegos y chanchullos ya corroboró la validez de la prueba.
_
Sigan votando, como estoy en pseudo-vaciones (paro indefinido en mi universidad) chimbearé con más frecuencia.


1 comentario:

Crealab dijo...

Felicitaciones, no solo por este post en contra del marikonazo HP racista y clasista de Sergio Barboza. Si no, por el blog en general, estuve un buen rato leyendo y queda uno con una sonrisa en la cara para todo el dia.

Saludos.