sábado, 26 de abril de 2008

Encuentra las diferencias [¿?] 9

Vuelve la sección más querida por todos los humanos(?) colombianos(?), en este"Encuentra las diferencias" les traemos a uno de los comerciantes más prósperos del Springfield Colegio Mayor de San Bartolomé, Pedro Pablo Moe Szyslack Zambrano.
_
Para los desprevenidos y nuevones recién llegados les tenemos la "habitual" descripción:
_
Pedro Pablo arribó a la promoción de manera callad y cordial, luego de un tiempo empezó a vender productos sabrosos, repollas (nunca he entendido por que se llaman así) con arequipe, pasteles pequeños, pasteles gloria, etc...
_
Su negoció aumentó vertiginosamente, el dinero en sus arcas creció, pero de allí surge la comparación; Moe, siempre luqueado por la venta de licor, nunca reveló sus ganancias, nunca perdonó una deuda, nunca fió.
_
Como sea, más allá de las similitudes circustanciales lo que realmente asombra es la exactitud de los casos en el aspecto físico, juzguen ustedes:


En sus tiernos(?) inicios, el parecido no es tan evidente




Aquí, en épocas juveniles, pensando como lucrarse más



Los problemas al cobrar las ganancias no se hacen esperar(?) en la imagen: foto para el prontuario.


En la actualidad, donde la vida es agradecida y al de la derecha se le perdió el delantal, el corbatín y la toalla(?)

Agradecemos a Edgar "Banano" Medrano por el arreglo de las imágenes.

viernes, 18 de abril de 2008

Horriblemente setzual

Buenas buenas! luego de una búsqueda concienzuda el cazanoticias(?) chimbero ha encontrado material de valía aterradora.
_


Para la siguiente oración favor acomodar la letra a el ritmo de la canción "El santo cachón":
_
No fue uno, fueron dos, fueron tres , los amigos que cogierón así, medio setzuales.
_
Por ello advertimos que si usted sufre de problemas cardiácos, asco, risa fácil, mariconería extrema o gustos extraños, respire profundo y conténgase hasta el final:
_

En una trillada pero no menos setzi posición tenemos a Henry Rincón, quien aprovecha las tinieblas para decir: ¿De quen es ese dedo? ó Todavía no me sale la sobrebarriga del almuerzo, ¿Donde estará el hilo dental?



Aquí observamos con una confusa mueca a Andrés Güuevara, quien no disfruta del baño, pero sí disfruta cuando lo miran(?)





Por último tenemos a Marlón Ordóñez, quién hace las delicias de la población femenina al mostrar lo empaquetado(?) de su marliton. Aparte de escuchar de fondo una sabrosa cumbia, con la cual mueve su pollera(?).
_

Para culminar el conglomerado Carechimbo revela una aproximación gráfica de la austera y actual situación del Dueño del aviso:


Yo se que es mamón pero no falta mucho, recuerden votar en http://www.vagabundosvip.blogspot.com/ por la quinta opción, Carechimbo.

Carechimbo Rules! (?)


martes, 15 de abril de 2008

Lista la visita 4.000 - Con estilo y sin estilo

Bueno, no sé si el Carechimbador no sirve, o si volvimos a las épocas poco participativas(?) del inicio del blog, el punto es que por estos lares la cosa ha estado muy tranquila

Quiero agradecer los votos que han hecho, estamos cambiando entre el 3er y 4to puesto, si nos ponemos las pilas seguro que ganamos(???).
_
Mientras tanto comparto algunas dudas procedimentales que me embargan
_
Si el Gobierno afirma que no hay conflicto, ¿Por qué se instauró el impuesto de guerra?
_
¿Por qué la violencia del Estado es legítima?
_
¿Mi violencia sería ilegal si hago parte del Estado?
_
Bueno da igual, demasiado serio para mi gusto, ahora les dejo uno de mis odios rencores viscerales más profundos:

Con estilo, sin estilo:




Nota de la redacción(?): Faceta antisocial, vulgar, burda y soez activada.

_
No se cuando alguien decidió darle permiso a éste soberanohijodeputa para hacer un programa donde se le dice a la gente que hacer y que no hacer.
_
No entiendo tampoco, como coños a alguien se le ocurrió elegir a sergiobarbosa para hablar sandeces en las horas en que el pueblo colombiano almuerza (bueno, los que pueden almorzar).
_
Para la partida de paridos por detrás(?) que hace o colabora en ese burdo "espacio" tenemos los siguientes mensajes:
_
Por qué no toman al mariconazo inpotable que CRITICA las casas de los "famosos" y se lo introducen a sergiobarbosa por el ojete?
_
Por qué no envuelven al director puteado anteriormente en su pusiánime alfombra roja y lo botan desde monserrate? Eso tendría MUCHO estilo.
_
Mis acusaciones pueden continuar pero creo que entendieron el mensaje, eso sí, no culpo a esta hembrota, ni a esta, a esta, muchísimo menos a esta, pero si a ESTA (CristinaHurtado por si la foto no es muy clara), porque mamacita, estás buena, ¡Pero eres bruta!
_
Sobre todo si se casa y le da un hijo a algo como esto(?)
_
Si por accidente ud ve este programa recomendamos oprimir el botón MUTE de su control remoto.
_
Fin de la emisión(?)
_
Por otro lado les contamos que las votaciones en http://www.vagabundosvip.blogspot.com/ van lentas pero seguras(?), seguimos en el 3er lugar pero están que nos tumban, así que sigan votando ya que la encuesta finaliza este 30 de abril.
_
La visita 4.000 ya se comunicó con nosotros pero no ha pedido premio, el delegado de rifas juegos y chanchullos ya corroboró la validez de la prueba.
_
Sigan votando, como estoy en pseudo-vaciones (paro indefinido en mi universidad) chimbearé con más frecuencia.


sábado, 12 de abril de 2008

Esto merece ser robado

Buenas buenas! (?), les tenemos par avisos infromativos:
_
Estrenamos nueva sección en The Chimbera's House, a partir de mi pereza y de la ardua(?) consecución de material inauguro inauguramos la sección Esto merece ser robado.
_
De manera arbitraria y poco original robaré publicaré sin ningún recato las cosas que tengan caracterísitcas chimberas (aún no están estipuladas con claridad) para su ocio y regocijo.
_
Aquí la primera entrada de Esto merece ser robado:
_
Refranes sólo para gente culta
_
El que necesite ver la traducción entre paréntesis, es que no entendió nada, es decir, es INCULTO:
_
Más vale plumífero volador en fosa metacarpiana, que segunda potencia de diez pululando por el espacio. (Más vale pájaro en mano, que cien volando)
_
Crustáceo Decápodo que pierde su estado de vigilia, es arrastrado por el ímpetu marino. (Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente)
_
Relátame con quién deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia. (Dime con quién andas y te diré quién eres)
_
A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo. (Al mal tiempo, buena cara)
_
H2O que no has de ingurgitar, permítele que discurra por su cauce. (Agua que no has de beber, déjala correr)
_
Ocúpate de la alimentación de las aves córvidas y estas te extirparán las estructuras de las fosas orbitarias que perciben los estímulos visuales. (Cría cuervos y te sacaran los ojos)
_
El globo oftálmico del poseedor torna obeso el bruto vacuno. (El ojo del amo, engorda el ganado)
_
Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda. ( El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija)
_
A equino objeto de un obsequio, no se le aquilatan las piezas odontoblásticas. (A caballo regalado, no se le mira los dientes)
_
El rumiante cérvido propende al accidente orográfico. (La cabra tira al monte)
Las exequias con candel son más tolerables. (Las penas con pan son menos)
_
No existe adversidad que por sinecura no se trueque. (No hay mal, que por bien no venga)
_
La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al órgano cardíaco. (Ojos que no ven, corazón que no siente)
_
Al andar maltrecho aplicarle premura. (Al mal paso, darle prisa) Cavidad gástrica satisfecha............Víscera cardíaca eufórica.... (Barriga llena, corazón contento)
_
Existe un felino en cautiverio. (Aquí hay gato encerrado)
_
(éste sí es pa' muy cultos !) El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
_
Esperamos que lo largo de este post los haya satisfecho(?)
_
Queremos agradecer sus votaciones en http://www.vagabundosvip.blogspot.com/ nos encontramos terceros pero podemos alcanzar a lso demás(?), las votaciones se cierran el último día de este mes, así que sigan votando.
_
También les recordamos que nos acercamos a la visita 4.000 (coño, ¿Tan rápido?) para el afortunado(?) que la sea o que pretenda serlo le tenemos unas aclaraciones, así que pendientes con el asunto.
Gracias!
_
Abrazo Chimbero.

sábado, 5 de abril de 2008

Más resultados --- Sigan votando

Dos de las encuestas con más votantes en la historia chimbera(?) han cerrado sus votaciones, las dos, de gran convocatoria debido a sus protagonistas y a los múltiples pensamientos morbosos que generaban en la población masculina.
_
Para los desubicados nuevos visitantes ofrecemos una breve explicación: Carol y Dayan eran las muy mejores amigas(?) en las épocas colegiales y se llevaban la mayoría de miradas de la población masculina.
_
Junto a ellas se encontraba Ivette (nada relevante para comentar). En el último año de estudios Dayan coincidió en el mismo salón con nuestro querido Beto (al dar click en el link entenderán muchas cosas), conocido en nombre cristiano(?) como Giovanni Andrés Gómez Camelo.
_
Ante la cercanía de los asientos y bajo el desarrollo normal de una clase, Dayan se percató de que a Andres todo el mundo lo llamaba diciendole "Beto", ella, al desconocer su nombre le preguntó:

Beto, a usted le dicen así por que se llama Alberto?

Plop! - gente cayéndose de sus lugares - risas desaforadas - sentimientos encontrados - confusión y ojos exorbitantes fueron el resultado de esta hilarante situación.

Ya con todo explicado pasamos a nuestro tradicional análisis estadístico(?):


A la pregunta ¿En qué estaría pensando Carol? nuestra fanaticada(?) respondió:



- Con 22 votos (33% de la votación) los lectores aseveraron, basados en su experiencia, que los pensamientos de Carol se enfocaban en Dayan, su muy mejor amiga(?).

- Con 4 votos (6%) algunos fueron más arriesgados(?) y creyeron que estaba pensando en Ivette (de nuevo, nada relevante para escribir).

- El 21% (14 votos) se inclinó por una opción mas normal(?) y dijo que pensaba en comida (lo reconocemos, la opción que planteamos es muy cula)

- El restante (y ganador) porcentaje (38% - 25 votos) dictaminó que Carol estaba pensando en Los de Siempre. Contrario a lo que piensan Los de Siempre no son los enamorados(?) de la implicada o una barra brava con deprimente nombre, Los de Siempre son los compañeros de aventura(?) del Dueño del Aviso; de múltiples conversaciones entre ellos nació este blog que mantengo con tanto esfuerzo(?).

* Dato inútil: Esta fue una de las encuestas más cerradas en la casa chimbera, la primera y la más reflexiva(?)


Para la encuesta Según Dayan, ¿Cuál es el nombre real de Beto? los resultados muestran lo siguiente:


- 6 votos (8%) dieron en la nota(?) con la anecdota y dijeron Alberto, por ello, se acaban de ganar un saludo especial de Dayan para su teléfono móvil(?).

- Un 10% (8 votos) sufren problemas de vocalización y conocimiento general de nombres ya que escogieron la opción Albelto [mentiras, tal vez nos leen en varias comunidades asiáticas(?)]

- Otro 19% (representado en 14 clicks) fueron aún más ígnaros descarados y escogieron Al-Beto, mostrando que la ignorancia es atrevida(?)

Nota del editor:No se lo tomen a pecho tómenselo Al-Pecho(?)

- El faltante y arrolador 61% (45 votos) supuso la opción más lógico/cómica y dijo al unísono(?) ¿Carol estaba pensando en mi?.

* Dato inútil: Esta ha sido, hasta ahora, la encuesta con más votos en el sitio.

Agradecemos a los nuevos lectores internacionales (Ecuador, Uruguay...) sus visitas y les recordamos que TIENEN (?) que seguir votando en http://www.vagabundosvip.blogspot.com/ por este extraño lugar, a la derecha, quinto en la tabla de posiciones(?).



jueves, 3 de abril de 2008

Resultado de encuestas-Recorderis(?)

Hoy traemos el resultado de una de nuestras encuestas; a la pregunta realizada por The Jocker: ¿Ostos era...?



Nuestros visitantes respondieron:
_

- 29 de ellos (un 60%) consideraron y acertaron en afirmar que el doble del osito Bimbo era/es BIZCO.

_

- Un ano-nadante 27% (13 aquí les tengo pa que me las bese(?) votos) tuvieron el descaro (?) de decir que era paraplejico, como si alguna vez hubiesemos visto a algún alumno del Mayor en silla de ruedas (afortunadamente no).
_
- Un 0 (cero) por ciento (por ende 0 votos partida de...) prefirió la opción sordo, al parecer alguien tuvo la molestia de hablar con él [mentiras, yo alguna vez lo hice(?)]
_

- El 12% restante (representado en 6 pinches votos) le realizaron todas las pruebas respectivas y le dictaminaron diabetes(?).
_

Próximamente el resultado de las encuestas de las estimadas Carol y Dayan.
No olviden votar AQUÍ por este antro de malamuerte, lupanar de lenocinio(?) y reunión de todos los males para que el blog sea más conocido y les comparta el premio(?)
_

Ahora encuentran un nuevo adminículo en la parte derecha, a lo último, como la mayoría de las cosas aquí presentes no tiene una aplicación real para la vida y muestra cuantas personas están online cuantas nos han visitado (el contador que vale es el de arriba) "en total" y en el día actual y de que país provienen.
_

Saludo Chimbero.




martes, 1 de abril de 2008

A votar pues!

Ya les habiamos comunicado la inscripción en un concurso de blogs, pues bien, las votaciones ya arrancaron y esperamos que no nos dejen morir(?) voten con to'a(?).
_
Para votar den click aquí , el listado está a la derecha titulado como "votaciones blogobundos" y el Care'chimbo aparece como la quinta opción, listado en orden alfabético.
_
Así que muestren hasta donde puede llegar el poder de convocatoria chimbero, comuniquen el asunto y hagan que hasta su abuelito vote(?).
_
No siendo más los abandono (no es cierto) pero en serio, VOTEN.
_
De nuevo, seccion Multimedia(?):