sábado, 24 de enero de 2009

Palabras que me hacen feliz.

La foto no tiene nada que ver, es para que el post no se vea más simple de lo que ya es (?) Cortesía de Puppet Boy.

Care'Chimbo y su conglomerado de nuevo copia y transforma les trae cosas que usted no ve en ningún otro lado, pricipalmente porque ustedes no ven ningún otro lado, ahora les mostramos esas palabras que nos hacen felices, las que son su contraparte y NO nos hacen felices, enjoy!.

Trago Gratis, dos palabras que me hacen feliz.

Planificación femenina, dos palabras que me hacen feliz.

Házme tuya, junto con la frase anterior suman la combinación ganadora.

Ya pagaron, dos palabras que me hacen feliz.

Post inol (?), dos palabras que me hacen feliz. * La Casa Chimbera recomienda la práctica excesiva del sepso seguro.

Ya pagaron, dos palabras que me hacen feliz, de nuevo.

Día festivo, dos palabras que... redundan.

Pasé ________ (escriba nombre de año escolar o matería aqui), dos palabras que me hacen feliz.

Felicitaciones _________ (escriba su apellido en la línea), dos palabras que a veces hacen feliz.

Somos Campeones!, dos palabras que me hacen feliz.

No Me pillaron, dos palabras que me hacen feliz (?)

Dormir en clase / No hay clase, tres palabras (seis, menso) que me hacen feliz.

Me llegó, dos palabras que me hacen put*mente feliz.

________ (Inserte nombre aquí) invita, dos palabras que indican que usted no tiene dinero.

Mañana pagan, dos palabras que hacen feliz al de la frase anterior.

Se acabó, dos palabras que nos hacen felices(?)

Este primer intento de esta nueva sección promete una excelente excusa para la falta de material y el stand-by de las clases de Photoshop del Dueño del Aviso, apenas sepa prender el computador tendremos nuevo material.

Saludo y desprecio Chimbero.


8 comentarios:

Sebas dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaa... essselente post Gabbo:

Llévame papi: Dos palabras que te hacen feliz

Estoy embarazada: Dos palabras que te hacen... no, mentiras, ya iba a decir una pendejada (?)

Gabbo dijo...

Jejejeje Sebas, El llévame papi es bueno , dependiendo de a donde la lleve uno.

Y por las otras dos ya tendrán su espacio, serán la antítesis de las palabras que nos hacen felices.

Unknown dijo...

jajajaja..

Primero, pues.. gracias, de "una bogotana X" a "El alma de tina" hay un avance...

Segundo.. No es Postinol sino Postinor... Postinol suena a licor barato... como.. cherrinol(?)

Ya pagaron?... me haces doblemente feliz... alguien por ahì me debe una Heinikken...

Besos...

Miller dijo...

ajajajaja que risa

el "ya pagaron" de este mes fue el mas feliz de todos, ya que andaba en la fisica pelada...

ella gasta: dos palabras que donde sea me haran siempre feliz

hay pola: dos palabras que hacen feliz y unen a la gente [sigan tomando productos Bavaria, con eso me siguen dando chamba!!!]

hay cotejo: dos palabras que me hacen feliz, siempre y cuando no se de mucha pata, pero al dia siguiente estare sin poderme ni levantar...

excelente post

Saludos

Gabbo dijo...

Primero que todo, estoy a lot of happy (sea lo que sea que eso signifique) ya que este es el post más comentado en la historia del Care'Chimbo (sin spam o insultos(?)) snif, Tina, escribí Post inol por recomendación del Sex Maker(?) de Chigorodó Wil!, nuestro diseñador de cabecera, el asunto es que nuestra precaria economía no da para la medicina original.

La Heineken está en revisión por nuestro departamento de contabilidad (?) pronto informaremos los detalles.

Miller: Gustazo que se pase por acá! Bienvenido y si, tiene razón el "Ella gasta" es priceless. Con gusto le sigo dando trabajo! el domingo hay partido de nuevo.

Gracias por los comentarios, sus aportes serán adicionados en la próxima entrega con el debido reconocimiento.

Ya acabé, dos palabras que nos hacen felices.

YoSoyElCarlos dijo...

Jajaja Gabbo, no lo había visitado hace unos días. Excelente el post!

"Papi, hoy hazme lo que quieras", 6 palabras que al oirlas me hacen no sólo feliz, sino imaginativo.

Gabbo dijo...

YoSoyElCarlos, gracias por la opinión, esas palabras llevan a la cúspide de cualquier evento.

En serio así uno escuche eso en una misa se le arregla el día, siempre y cuando no lo diga el cura.

Sandra dijo...

Jajajaja, me has hecho reir mucho.

Pero, que la economía no ayude para comprar la medicina original (postinor) haría que a Sebas Ex-bizarro le dijeran las 2 palabras que parecen hacerlo feliz (estoy embarazada)

hay 3 palabras que me hacen feliz... voy al concierto (jajaja)