sábado, 26 de enero de 2008

Chimbeada de la semana



Viendo por descarte (desayunando el sabado) me tope con el novedoso (relleno) programa "Bichos", el invitado era uno de los ganadores de aquel programa donde la radio cadena nacional adquiere los servicios vocales (de canto no de otra cosa) de "tiernos" niños, en este caso el ganador era un peladito enamorado de jose gaviria y que sin importar cuanto lo intente, cantara como niña hasta que cunmpla por lo menos, 16 años.

Hasta aqui, todo normal, el suceso chimbero aparece cuando en un juego, inexplicablemente se hace una analogia descarada con la actividad reproductiva (?), "Tomillo" (si ese hp que nunca crece) es atado a una silla, "Vale" (la care'necia de la foto) hace pasar a un niño para que junto a ella lancen aros y estos rodeen a "tomillo" (como quien dice ¡enchocolen a tomillo!, clara alucion falica) en la linea telefonica se encuentran 2 niños mas que con vitores intentan mejorar la pesima punteria de los lanzadores, la cosa bizarra es en lo que consisten esas alegorias: "Dale Vale", "Mas duro" "uy! casi" "esa estuvo cerca" "ya casi" "eso muy bien", ¡DALE DALE! ¡Si! ¡Lo metiste!.

Las barras de la otra pareja son peores, ya que esta conformada por 2 niños.

Yo se que es unprograma infantil, pero como no pensar cosas malas con esa carita, miren esa foto, como no querer hacerle algo, hace cosas para niños, pero con esa actitud, mejor seria hacerle un niño.

No hay comentarios: