martes, 19 de febrero de 2008

Por el Alcohol, la causa y la solución de todos los problemas!!!

No, no estoy ebrio aunque quisiera, pero no puedo dejar de lado esa memoria y verdad absoluta, por eso el Comité Editorial(?) de éste espacio los invita a aplicar esta vocación(?) y a cometer todo tipo de actos, sobre todo los mundanos y banales, los que hacen olvidar y recordar con alegría y desazón(?).

Conviertan en verdades las mentiras y las nimiedades en dificultades (????), les dejo unos clasificados y la invitación de los suyos (los clasificados).

VENDO!!! Camiseta Original del Manchester United por conmemoración de sus 100 años (aunque eso fue hace un buen tiempo) y un pantalón Dolce & Gabbana, ambas prendas traídas de Europa, originales y con toda la maricada garantía, el pantalon es talla 30 y la camiseta es medio grande, creo que X o XL, precisa para tíos, padres y conocidos gordos,anchos y grandes llenos de amor(?). El precio base de cada prenda es 150 mil pesos, pero como todo en ésta vida, apto a negociar.

Fotos:




También se les tiene, 1 saco cuello tortuga Chevignon (ideal para dia del padre) color café y una camiseta Original de la selección Colombia Reebok, la primera, ideal para coleccionistas(?).
Yo sé que ésto no tiene nada de Chimbero pero era para ponerles alguito a nuestros asíduos y fieles lectores, también a los que nos visitan sólo cuando están desparchados con un espacio libre en sus ocupadas agendas(?).

Si les interesan algún producto pueden informarlo a nuestro correo de contacto: lasucciondesmedida@hotmail.com

Si queremos mantener tan magna causa [crédito a “Organeta”(?)] debemos enviar material, así que los esperamos al igual que sus puteadas sugerencias y comentarios.

En éstos días estaremos actualizando y revelando los primeros resultados de nuestras encuestas.

No hay comentarios: