lunes, 25 de febrero de 2008

Vargas, el Añoviejo.


Si, ese és, es el querido Mauricio "Ph" Vargas, ante ésta foto no pude evitar la comparacion y cabilé bastante si ponerlo como una chimbeada más o como un "Encuentra las diferencias".



Creo que el asunto serìa el mismo si el Ph tuviera bigote y sombrero(?) y el año viejo portara gafas(???).


Como aclaración les dejo que:

NO lo vayan a quemar si lo ven en la calle el 1 de enero o la noche anterior

No lo llenen de polvora.

No le dejen una botella con licor (se la puede tomar)

No lo agarrenlo a patadas si está en llamas (siempre hay un hp que no sigue las reglas y por tanto lo prenderá)

PDTA: Premio especial para el que diga que dice en la camiseta (ojo si es el implicado no vale).

Por último; nuestras labores de inteligencia(?) nos han permitido saber que nuestro visitante gringo se encuentra en Missouri o Kansas, asi que:

Dear reader(?), we are very happy because you read our blog(?) Who are you?
we wish to you and your family the best things.

Owners, Facemember or Rostro'e Falo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo si decia que se me hacia raro el mensaje de ahorita. de todas maneras gracias por perder su tiempo en mi, maldito PH desocupado.
nos vemos y saludos a los de siempre.

Anónimo dijo...

yo se que dice la camiseta.. dice algo asi como "yo tengo esta pendejades"